El evento se realizó en el Centro Cultural Trapalanda, y fue organizado por la Secretaría de la Mujer del Gobierno de Córdoba. Se diagramaron dos paneles, donde disertaron mujeres destacadas de distintos ámbitos de la comunidad, con el fin de compartir experiencias, aprendizajes, y generar un espacio de reflexión. En el marco del Mes de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí