La Municipalidad de Arias informó que trabaja en la ampliación de la capacidad del centro de monitoreo local. Hoy cuenta con 64 cámaras activas. Desde el gobierno local efectuaron la inversión en 20 cámaras de videovigilancia. «Para los meses de julio y agosto estaremos llegando 84 cámaras colocadas y en funcionamiento permanente. Estas inversiones realizadas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí