El Centro de Gestión Municipal (CGM) del Oeste está más cerca de ser habilitado. Se trata del tercer establecimiento de este tipo y prestará las mismas funciones que el de Banda Norte y el de Alberdi. El Intendente Guillermo De Rivas recorrió la obra que se está desarrollando en el Complejo Mercomax y recordó que…
Rio Cuarto: ultiman los detalles del CGM del Oeste y en breve será habilitado





