La concejala fue reelegida por unanimidad y se refirió al trabajo parlamentario realizado y a los desafíos del período legislativo que se inicia. Con el voto unánime de sus pares, la concejala Ana Medina continuará desempeñándose como presidenta del Concejo Deliberante de Río Cuarto por un nuevo período, en el inicio del actual ciclo legislativo….





