En el marco de su proyecto educativo sobre la localidad, los alumnos de las salas de 4 y 5 años del Jardín de Infantes José de San Martín, acompañados por su docente Claudia Elia, realizaron una enriquecedora visita a la Municipalidad. Durante el recorrido, los pequeños exploraron los distintos espacios de la institución, dialogaron con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí