El Intendente Aldo Etcheverry se reunió con los delegados sindicales de ATE y acordaron un aumento del 15% en los salarios del personal municipal. De esta forma, el incremento en lo que va del año alcanza el 45%. Autoridades municipales y delegados del gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acordaron un aumento del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí