Por Laura Olocco. Comunicadora Social Una mujer debió trabajar un año y tres meses para obtener los mismos ingresos que un varón alcanza a tener en un año. El 9 de abril se celebró el Día Nacional del Pago Igualitario, declarado en la Argentina por la Asociación Civil Ecofeminita para poner foco sobre la brecha…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí