Por Laura Olocco. Comunicadora Social Una mujer debió trabajar un año y tres meses para obtener los mismos ingresos que un varón alcanza a tener en un año. El 9 de abril se celebró el Día Nacional del Pago Igualitario, declarado en la Argentina por la Asociación Civil Ecofeminita para poner foco sobre la brecha…
¿Por qué las mujeres ganamos menos?





