Por Pablo Gustavo Díaz. Consultor Político “El viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina” (Alberto Fernández) El 15 de marzo de 2022, el presidente Alberto Fernández, luego que el INDEC reportara un aumento del IPC mensual del 6,7% e interanual del 55,1%, le declaró la guerra a la inflación. Finalizó su gobierno 21 meses…
Primer año de Milei: sangre, sudor y lágrimas





