“En un momento tan delicado de la economía del país, decidimos seguir trabajando y potenciando el desarrollo de nuestra provincia”, dijo el gobernador Llaryora. El intendente Juan Manuel Llamosas anunció que los trabajos se iniciarán la semana próxima. El gobernador Martín Llaryora anunció el envío de 200 millones de pesos para ejecutar obras en el…
La Provincia aportará $200 millones para completar el Centro de Salud de Río Cuarto





