“En un momento tan delicado de la economía del país, decidimos seguir trabajando y potenciando el desarrollo de nuestra provincia”, dijo el gobernador Llaryora. El intendente Juan Manuel Llamosas anunció que los trabajos se iniciarán la semana próxima. El gobernador Martín Llaryora anunció el envío de 200 millones de pesos para ejecutar obras en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí