El acuerdo quedó reflejado en un acta de seis puntos en el que se estipuló el pago de 13.000 pesos para los titulares del programa Potenciar Trabajo a cobrarse en marzo.  El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación acordó el pago de un bono a los titulares del programa Potenciar Trabajo «de igual valor…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí