El acuerdo quedó reflejado en un acta de seis puntos en el que se estipuló el pago de 13.000 pesos para los titulares del programa Potenciar Trabajo a cobrarse en marzo. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación acordó el pago de un bono a los titulares del programa Potenciar Trabajo «de igual valor…
Potenciar Trabajo: Desarrollo Social de la Nación acordó con la UTEP el pago de un bono de 13.000 pesos





