Por Flavio E. Buchieri Dr. en Economía. Profesor, investigador y consultor. www.flaviobuchieri.com La semana que pasó terminó como veníamos anunciando en la columna de la semana pasada: de nuevo, el Banco Central siguió perdiendo dólares. En lo que va de Noviembre, ya se ha desprendido de casi U$S 1.160. Da nada valió la ampliación del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí