El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que el convenio de intercambio de información fiscal entre la Argentina y los Estados Unidos se firmará en Buenos Aires a fin de mes y afirmó que ese país dejará así de ser una «guarida de argentinos evasores». En diálogo con el sitio Infobae, el ministro Massa confirmó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí