El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que el convenio de intercambio de información fiscal entre la Argentina y los Estados Unidos se firmará en Buenos Aires a fin de mes y afirmó que ese país dejará así de ser una «guarida de argentinos evasores». En diálogo con el sitio Infobae, el ministro Massa confirmó…
Massa confía en que el acuerdo de intercambio de información fiscal con EEUU se firme a fin de mes





