El Intendente Esteban Avilés acompañado por el equipo de Gobierno, mantuvo un nuevo encuentro con los representantes de la Cooperativa San Roque, con el objetivo de continuar planificando futuras acciones que permitan brindar más y mejores servicios a los carlospacenses. En este marco, se realizó la firma de convenio para dar continuidad a la operatividad…
Villa Carlos Paz: El Municipio renovó el contrato de trabajo con la Cooperativa San Roque





