El Secretario de Deporte y Turismo del municipio Agustín Calleri y las autoridades del Automóvil Club anticiparon la creación de una pista de BMX de dimensiones olímpicas en el predio del Autódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto». Esta colaboración histórica entre el Gobierno de Río Cuarto y la institución automovilística impulsará la expansión de la…
Río Cuarto: Se creará una nueva pista olímpica de BMX en el Autódromo





