Como cada verano, se lleva adelante el Programa «Viva el Verano», Ciclo de Música en la Plaza 2024. En la oportunidad, contó con la participación de alrededor de 3500 personas.  Este fin de semana se realizó la tercera noche del Programa «Viva el Verano», Ciclo de Música en la Plaza 2024, la cual contó con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí