La comitiva oficial arribó al país vecino en la noche del lunes, para participar de una cumbre que tiene entre sus objetivos volver amotorizar la Unasur. El presidente, Alberto Fernández, arribó en la noche del lunes a Brasilia, donde fue recibido por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para participar del Encuentro de Presidentes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí