Las autoridades municipales presentaron el ciclo «Música en la Plaza», incluido dentro del programa «Viva el Verano en la Ciudad». Se realizará 14 y 28 de enero y del 11 y 18 de febrero. Se difundio el cronograma del ciclo «Música en la Plaza», actividad que pertenece al programa «Viva el Verano en la Ciudad». …

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí