La Municipalidad inició una serie de obras viales en distintos sectores de la ciudad, para mejorar el tránsito vehicular y prolongar la vida útil de las calles. Se llevó a cabo la demolición de la calzada en mal estado en diferentes puntos de la ciudad, más precisamente en Calle E. Zeballos entre Catamarca y 2…
Río Tercero: iniciaron nuevas obras viales





