La Municipalidad inició una serie de obras viales en distintos sectores de la ciudad, para mejorar el tránsito vehicular y prolongar la vida útil de las calles. Se llevó a cabo la demolición de la calzada en mal estado en diferentes puntos de la ciudad, más precisamente en Calle E. Zeballos entre Catamarca y 2…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí