Desde el Hospital Municipal de Adelia María decidieron poner en marcha por primera vez, la Semana de la Sanidad. La cual tendrá como objetivo realizar acciones para abordar al suicidio como un problema de salud pública. Bajo el lema “Tomate un minuto, salvá una vida”, buscan romper mitos y tabúes, incentivando el diálogo desde una…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí