Estará activo entre el 20 y el 25 de enero, unos dÃas antes y el posterior al encuentro de jefes y jefas de Estado y de Gobierno que se realizará el 24 en la ciudad de Buenos Aires. El Gobierno nacional oficializó este jueves la creación del Comando Unificado de Seguridad para la VII Cumbre…
Preparativos para la Cumbre de la Celac: crearon un comando encargado de la seguridad





