Estará activo entre el 20 y el 25 de enero, unos días antes y el posterior al encuentro de jefes y jefas de Estado y de Gobierno que se realizará el 24 en la ciudad de Buenos Aires. El Gobierno nacional oficializó este jueves la creación del Comando Unificado de Seguridad para la VII Cumbre…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí