El intendente electo Rubén Sargiotto, asumió la Municipalidad y durante su discurso prometió que su prioridad será mejorar la salud y la educación para la localidad. En ese sentido, anunció que donará su sueldo durante siete meses para financiar los horarios del personal del dispensario local.  Rubén Sargiotto de Juntos por el Cambio, asumió los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí