Empleados municipales llevaron a cabo tareas de mejoras en el hall de acceso y la boletería de la Terminal de Ómnibus «Gobernador José Manuel de la Sota». En la localidad llevaron adelante trabajos de mantenimiento en la Terminal de Ómnibus. Las tareas de mantenimiento, pintura e iluminación se concretaron en el hall de acceso, sala…
Villa Huidobro: realizaron mejoras en la Terminal de ómnibus





