3 de cada 10 trabajadores afirman que la principal razón para renunciar es la falta de promociones, ascensos y de oportunidades de capacitación. En un contexto de incertidumbre económica y con un mercado laboral que exige un cambio y adaptación constante, las empresas argentinas enfrentan grandes desafíos en cuanto a la gestión de su fuerza…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí