La libertad de elección, la posibilidad de tomar decisiones sin depender de nadie y el deseo de vivir una experiencia introspectiva son algunas de las razones que explican por qué cada vez más argentinos eligen viajar solos. Esta tendencia, en alza en los últimos años, refleja una nueva manera de entender el turismo: menos compartida,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí