En esta edición de La Ribera TV: Santa Eufemia celebró ayer un nuevo aniversario de su fundación. Con La Ribera Televisión estuvimos presentes en el acto protocolar que se desarrolló en el predio S.U.M donde participaron autoridades locales e intendentes de localidades vecinas. En la oportunidad, dialogamos con la intendenta, Gisela Barrionuevo, con José Luis…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí