«Después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras», al encabezar como invitada un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que va «a hacer lo que tenga que hacer» para lograr que el pueblo pueda «organizarse en un proyecto…
«Voy a hacer lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría»





