El intendente Martín Gill anunció la creación de dos nuevas plazas para escuelas de nivel secundario. Posiblemente, se ubicarán en los edificios ya existentes de las instituciones de nivel primario Agustín Álvarez y Justo José de Urquiza. Está en análisis la localización de las nuevas instituciones en los edificios mencionados. El Ministerio de Educación se encuentra…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí