La municipalidad de Villa Rossi celebró un nuevo aniversario de su fundación. En el acto, encabezado por el intendente Elvio Benítez el mandatario destacó la participación de vecinos e instituciones en el desfile que no se realizaba hace más de una década, y subrayó el hecho de celebrar sobre una calle recientemente adoquinada. Los vecinos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí