El equipo de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Infancia de la Municipalidad informó que están trabajando en el cronograma de actividades para realizar los festejos en el mes de las infancias. Desde la Dirección indicaron que se desarrollarán actividades en las Salas Cunas y en los Centros de Fortalecimiento que contarán con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí