El gobernador encabezó la firma del acuerdo de cooperación entre la Provincia, 15 municipios y cámaras del sector comercial. Surgió de la sinergia entre los sectores público y privado para generar un espacio comercial delimitado, ordenado, sustentable y competitivo. Se pretende mejorar las condiciones de habitabilidad urbanas y el fortalecimiento del comercio minorista. El gobernador…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí