Este fin de semana, representantes de los centros vecinales de Villa Nueva participaron en el primer Congreso Nacional e Internacional de Vecinalismo y Entidades Vecinales, realizado en Paraná. El evento, que reunió a delegaciones de todo el país, ofreció una amplia variedad de talleres orientados a fortalecer el trabajo de las organizaciones barriales. Entre las…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí