La Municipalidad y representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) alcanzaron un nuevo acuerdo paritario que contempla una mejora salarial para los empleados municipales. La audiencia se desarrolló el pasado 16 de junio y contó con la participación de la intendenta Carla E. Villanova y las delegadas gremiales de ATE Seccional Adelia MarÃa,…
Del Campillo acordó una nueva mejora salarial para los trabajadores municipales





