La Municipalidad  y representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) alcanzaron un nuevo acuerdo paritario que contempla una mejora salarial para los empleados municipales. La audiencia se desarrolló el pasado 16 de junio y contó con la participación de la intendenta Carla E. Villanova y las delegadas gremiales de ATE Seccional Adelia María,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí