En el Centro de Salud Municipal se llevó adelante la inauguración de su ampliación, se entregaron diez viviendas y el intendente Sergio Gómez realizó el Balance de su primer aƱo de gestión delante de la Municipalidad de Monte de los Gauchos. Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­