El Ministerio de Capital Humano acordó con la Fatun la reincorporación del pago del adicional para los empleados de las categorías 6 y 7. «Es un paliativo necesario, pero no resuelve la cuestión de fondo, que requiere de la recomposición real del salario», destacó el gremio. En medio del creciente conflicto universitario, y el aumento…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí