El Ministerio de Capital Humano acordó con la Fatun la reincorporación del pago del adicional para los empleados de las categorías 6 y 7. «Es un paliativo necesario, pero no resuelve la cuestión de fondo, que requiere de la recomposición real del salario», destacó el gremio. En medio del creciente conflicto universitario, y el aumento…
Conflicto universitario: el Gobierno reinstaló la garantía salarial, un bono para los nodocentes





