SerĂĄ el segundo encuentro que tendrĂĄ la ministra de EconomĂa con mandatarios provinciales, hoy se reunirĂĄ con Segio Uñac de San Juan; Gustavo Bordet, Entre RĂos ; y de La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada. La ministra de EconomĂa, Silvina Batakis, se reunirĂĄ este martes con…
ContinĂșa la ronda de reuniones de Batakis con gobernadores





