SerĂĄ el segundo encuentro que tendrĂĄ la ministra de EconomĂ­a con mandatarios provinciales, hoy se reunirĂĄ con Segio Uñac de San Juan; Gustavo Bordet, Entre RĂ­os ; y de La Rioja, Ricardo Quintela, para analizar la marcha de las medidas implementadas la semana pasada. La ministra de EconomĂ­a, Silvina Batakis, se reunirĂĄ este martes con…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­