El intendente de Villa María Martín Gill participó ayer de la presentación del plan nacional Argentina Grande. La iniciativa, estuvo encabezada por el presidente Alberto Fernández en un acto que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. En este marco, Fernández a la par del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el…
Gill participó del lanzamiento del plan de infraestructura Argentina Grande





