Desde la dirección de Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad participaron, el día 28 y 29, del II Encuentro Intermunicipal por el Medio Ambiente, que se realizó en Firmat, Santa Fe. En la oportunidad se presentó la experiencia de la inclusión social dentro del proyecto Planta GIRSU Villa Maria – Villa Nueva. La Directora…
Villa Nueva: el municipio participó del Encuentro Intermunicipal por el Medio Ambiente





