Este martes se desarrolló en el Aula Magna el taller “Una salud en la FAV”, destinado a los docentes de la Facultad con el objetivo de dialogar sobre el enfoque «Una Salud» y sus posibles aplicaciones en el ámbito de la enseñanza. Con este encuentro se apunta a la posibilidad de abordar la salud humana,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí