El intendente Eduardo Accastello presentó la aplicación MiBusVM y los programas Creciendo Juntos y Boleto de Uso Continuo con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios. La Municipalidad de Villa María informa que, de manera conjunta con Transbus y EMTUPSE, a partir de noviembre los vecinos podrán disfrutar de nuevos beneficios en…
Villa María suma beneficios para usuarios del transporte urbano de pasajeros





