Con un aporte de $95 millones por parte del Gobierno de la Provincia, se construye una cisterna de 250 mil litros. Más de 8.000 vecinos de la zona sur de la ciudad de Embalse, en el departamento Calamuchita, tendrán una mejora sustancial del suministro de agua potable a partir de la construcción de una cisterna…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí