El intendente Eduardo Accastello encabezó el acto de inauguración del nuevo playón deportivo construido en el patio de la Escuela Primaria Arturo M. Bas, ubicada en barrio Las Playas, a través del aporte del Fondo para el Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP) y el Instituto Municipal de Inversión (IMI). Durante el acto,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí