El intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas emitió su voto acompañado por su equipo e invitó a los vecinos de la ciudad a participar de esta jornada electoral, a la cual la calificó como una «fiesta de la democracia». Este domingo 23 de junio, el intendente Juan Manuel Llamosas ejerció su derecho al voto…
Llamosas tras emitir su voto: «Tenemos buenas expectativas y muchísima tranquilidad»





