El intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas emitió su voto acompañado por su equipo e invitó a los vecinos de la ciudad a participar de esta jornada electoral, a la cual la calificó como una «fiesta de la democracia». Este domingo 23 de junio, el intendente Juan Manuel Llamosas ejerció su derecho al voto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí