La Municipalidad de Villa María llevó adelante un nuevo despliegue conjunto entre fuerzas nacionales, provinciales y locales, con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y la presencia institucional en distintos sectores urbanos. La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, concretó un nuevo Operativo Interfuerzas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí