Más de 70 escuelas de toda la provincia participaron en el encuentro, que marcó el cierre del trayecto de formación “Ciencias a la carta”. Docentes y estudiantes compartieron producciones de infografías digitales y cápsulas informativas sobre saberes científicos locales. El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Fortalecimiento Institucional y…
El VII Foro Provincial de Medios Escolares puso el foco en la comunicación científica





