El municipio llevó adelante la firma de un convenio junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), para la puesta en marcha de nuevas obras en la ciudad. El acto, estuvo encabezado por el intendente Martín Gill, quien recibió al titular de la entidad, Enrique Cresto. El encuentro, que se desarrolló en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí