El municipio llevó adelante la firma de un convenio junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), para la puesta en marcha de nuevas obras en la ciudad. El acto, estuvo encabezado por el intendente Martín Gill, quien recibió al titular de la entidad, Enrique Cresto. El encuentro, que se desarrolló en el…
Villa María recibió un aporte nacional de 550 millones para mejorar su calidad de agua





