La intendenta, Antonela Lamberti, participó de un Tour Ambiental organizado por el gobierno provincial, el cual finalizó en el palacio de la Municipalidad de Córdoba. Allí, la jefa comunal y otros mandatarios de localidades cordobesas fueron recibidos por el intendente de la capital, Martín Llaryora. El Tour Ambiental de Córdoba “Ciudad amiga del ambiente” fue…
Buchardo se integró a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares





