El Presidente dijo que «garantizar que la derecha no vuelva a Argentina, fundamentalmente por el bienestar del pueblo, es un deber que tenemos todos en nuestro espacio». Señaló que no esta en sus manos levantar las PASO y negó al falta de diálogo con Cristina. El presidente Alberto Fernández dijo que tiene la «decisión» de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí