El Presidente dijo que «garantizar que la derecha no vuelva a Argentina, fundamentalmente por el bienestar del pueblo, es un deber que tenemos todos en nuestro espacio». Señaló que no esta en sus manos levantar las PASO y negó al falta de diálogo con Cristina. El presidente Alberto Fernández dijo que tiene la «decisión» de…
Fernández: «Tengo la decisión de que ganemos en 2023; después discutiremos el candidato»





