En las últimas horas, en Salón Oval del Municipio ocho clubes recibieron un aporte económico en virtud del convenio de colaboración, en el marco de la presentación de la banda musical “Q’ Lokura”. La actividad fue encabezada por el intendente Eduardo Accastello, en compañía de la legisladora provincial, Verónica Navarro. Cabe recordar que el evento…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí