El Anfiteatro Municipal Centenario «Aldo Invernizzi» fue el lugar elegido para que vecinos y vecinas de la ciudad y de localidades de toda la provincia puedan disfrutar de la novena edición del Festival del Adulto Mayor. Dijeron presente más de 70 delegaciones de jubilados de la Provincia en una fiesta que tuvo como artistas principales…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí