Diversas instituciones educativas, deportivas y sociales de Bengolea recibieron este lunes los subsidios comprometidos por el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, durante su visita a la localidad el pasado 25 de mayo. La entrega de los aportes se realizó en la sede municipal y estuvo encabezada por la intendenta Jorgelina Domínguez, junto al presidente de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí